Blog

Cinturón de Esparto realizará un gran despliegue en la Semana Santa de Sevilla 2019

Con la llegada de la Semana Santa de 2019, Cinturón de Esparto llevará a cabo un gran dispositivo para que no te pierdas ni un instante de todo lo que ocurra durante la Semana Santa de Sevilla.

Cada día se publicará una noticia con los datos más completos sobre las Cofradías que procesionan en esa jornada, a la vez que se adjuntarán en la misma los horarios y recorridos más detallados. Así mismo, al día siguiente, se publicará una crónica de la jornada con las mejores fotografías tomadas por nuestro equipo.

También podrás seguir el minuto a minuto de las Cofradías a través de nuestras redes sociales, las cuales estarán constantemente actualizándose para que conozcas la situación en tiempo real. Sigue y tuitea con el hashtag #SSantaCdE19.

Además, desde nuestra web podrás disfrutar las salidas de Pino Montano, San José Obrero, la Borriquita, el Amor, Redención, el Cerro, el Baratillo, Pasión y La O; las entradas de la Borriquita, el Amor, el Baratillo y Pasión; el paso de la Esperanza de Triana por el Puente de Triana, del Cachorro por la Parroquia de la O y de la Resurrección por Santa Ángela de la Cruz; y el paso de todas las Cofradías por la Campana, El Salvador, la Cuesta del Rosario y la calle Adriano, todo esto gracias a la señal de 7TV.

Vive la Semana Santa con pasión, vive la Semana Santa con Cinturón de Esparto.