Blog

Ya se conocen los horarios y recorridos del Via Crucis de las Hermandades

La Hermandad de Montserrat protagonizará el Via+Crucis de las Hermandades de 2019 con el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón el primer lunes de cuaresma, 11 de marzo.

La corporación del Viernes Santo sigue perfilando todos los detalles de este piadoso acto. Muestra de ello es que ya han anunciado los horarios y recorridos de los traslados, los cuales son los siguientes: Salida (17:30 horas), Cristo del Calvario, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Tetuán, Jovellanos, Sagasta, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de Palos y entrada (19:40 horas).

Tras el rezo del Via+Crucis en la Santa Iglesia Catedral, el cual comenzará a las 20:00 horas, volverá a su Capilla por el siguiente recorrido: Salida (21:15 horas), Plaza Virgen de los Reyes, Fray Ceferino, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Cristo del Calvario y entrada (23:35 horas). Acompañarán musicalmente la Escolanía Salesiana María Auxiliadora y la Capilla Musical María Auxiliadora.