Blog

Una Marcha contra el cáncer

Mi Ángel Nazareth , marcha compuesta por José Manuel Sánchez Molero y dedicada a su Hija «María de Nazareth», a Ángel Rodríguez Romero y al momento en el que ella y el Señor de la Sagrada Presentación de la San Benito, cruzaron sus miradas por primera vez.

Esta Marcha se estrenará hoy domingo 17 por parte de la Agrupación Musical de la Encarnación de la Hermandad de San Benito en el Concierto organizado en Fibes por Unidos Sevilla para Recaudar fondos para Andex.

La Obra Musical trata de los momentos en el que la hija del autor estaba luchando con la enfermedad del Cáncer, basándose en una etapa muy dura con dos operaciones y sesiones tanto de quimioterapia como de radioterapia. En ese tiempo fue cuando compuso dicha obra reflejando en cada parte los momentos vividos durante esa etapa de sesiones y lucha, puesto que por desgracia María de Nazareth falleció el pasado 11 de Septiembre del 2018 a las puertas de cumplir el 25 su cuarto cumpleaños.

Su compositor espera que sirva esta obra musical, que cada nota es una lagrima y cada lagrima un recuerdo, para tener presente no solo a Nazareth, sino a todos los niños que pasan por esta enfermedad y a los que ya no están junto a nosotros.