Blog

Nuria Barrera realizará el cartel de la Romería del Rocío

La hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha comunicado la elección de Nuria Barrera como cartelista de la Romería del Rocío de 2019.

Esta elección se ha confirmado tras la celebración de la fiesta de las Candelarias y ha sido aplaudida por quienes conocen el trabajo, amplio y exitoso, de esta artista de Carmona que añade este cartel a un currículum en el que se encuentran el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2013, el de la Semana Santa de Triana de 2018 y el de las Fiestas de la Primavera del Ayuntamiento de Sevilla en 2017.

Actualmente se encuentra preparando el cartel de la Semana Santa de 2019 de esta casa, Cinturón de Esparto, que podrá admirarse en la próxima Cuaresma.

Nuria Barrera se ha mostrado profundamente agradecida a la Hermandad Matriz de Almonte, que ha confiado en ella en un año muy especial, ya que en esta Romería del Rocío se celebra el centenario de la Coronación de la Reina de las Marismas, hecho que con total probabilidad quedará reflejado de alguna manera en este anuncio de la fiesta.

Un anuncio que podrá contemplar en primera persona todo aquel que se acerque a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte el próximo Domingo de Resurrección. Será en ese momento cuando, con las campanas de la Pascua de fondo, se marque una nueva cuenta atrás en las arenas del sueño de Pentecostés.