Blog

Mesa Redonda sobre la “Visión Completa de la Madrugada”

El próximo viernes 1 de marzo, tras la finalización de loscultos de todos los viernes de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos,en elSantuariode Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada,tendrá lugar una Mesa Redonda titulada “Visión Completa de la Madrugada”.

La misma dará comienzo sobre las 21:15 horas y reunirá a los Diputados Mayor de Gobierno de las Hermandades de la Madrugada de Sevilla. La mesa redonda estará moderada por el periodista Alfredo Guardia y en ella participarán:por parte de la Hermandad del Silencio, Eduardo Rodríguez Alonso; José Manuel González Colchón por la Hermandad del Gran Poder; de la Hermandad de la Macarena, José María del Cantillo Jiménez; por la Hermandad del Calvario, Joaquín Rodríguez Mateos; desde la Hermandad de la Esperanza de Triana, Ricardo Cauñago Salado; y por parte de la Hermandad de Los Gitanos, Juan Carlos García Ibáñez.

Se trata de un mesa redonda en la que los principales organizadores de la Estación de Penitencia y discurrir de la cofradía en la calle, los Diputados Mayor deGobierno, expondrán e ilustrarán sobre los problemas que se encuentran para su organización, así como las posibles soluciones.

Una vez finalizada la misma, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes