Blog

La Sentencia de Jerez se presentará en Torreblanca el 16 de marzo

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha anunciado a través de sus medios oficiales la fecha de presentación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Jerez de la Frontera. El concierto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua.

Durante el mismo, la Agrupación Musical estrenará la nueva marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, “Tu Dulce Rostro… Cautivo”.

Sin duda, un acontecimiento histórico para la formación jerezana, al ser la primera vez, en sus 37 años de historia en la que acompañará oficialmente a una Cofradía de la Semana Santa de Sevilla.

LA OBRA

“Tu Dulce Rostro… Cautivo”, se trata de una pieza con aires de barrio, de donde emana el espíritu de la cofradía. Una composición bajo la autoría de José Manuel Sánchez Crespillo.
El compositor y autodidacta nacido en Morón de la Frontera, es autor de marchas procesionales de destacable reconocimiento como “El Gran Poder de Dios”, “Señor de Humilde Mirada”,
“Sones de Fuensanta”, “Rosario de Esperanza” o “Al Dios del Amor” entre muchas otras.

UN CERTAMEN DE MARCHAS QUE PODRÁN DISFRUTAR LOS ASISTENTES Y LOS QUE NO PUEDAN ACUDIR GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El certamen de marchas procesionales que ofrecerá la Agrupación será retransmitido en directo por varias plataformas digitales, entre ellas la popular productora cofrade “Costal y molía”, la cual procederá a subir en sus distintas redes sociales dicho acontecimiento.

UN EVENTO CON FINES SOLIDARIOS

Aprovechando dicho acto, se va poner en marcha la llamada “Fila 0”, mediante la cual se pretenden recaudar fondos para las distintas actividades que tiene en marcha la corporación del Sábado de Pasión.

Para participar y adquirir la entrada bajo esta figura, se podrá colaborar mediante el siguiente enlace: PINCHAR AQUÍ

El acceso al concierto es totalmente GRATUITO, la modalidad de «Fila 0» es una vía de recaudación para colaborar con la Hermandad y sus diferentes fines.