Blog

Concierto de la Banda del Sol

El próximo viernes, 15 de febrero, a partir de las 21.00 horas la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol dará un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Juan de Ávila, sede canónica de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, la cual ha organizado una recogida de alimentos no perecederos con motivo del evento.

El repertorio a interpretar será el siguiente:

“EL CONJURO DE MEDEA” Adaptación de la obra para guitarra y orquesta sinfónica “Medea” de Manolo Sanlúcar.

“SOL Y AZAHAR” Obra de Sergio Carrasco Barrena dedicada a todos los músicos que, durante estas 4 décadas, han pasado y están actualmente en la Banda del Sol, enfocando por otro lado su título a uno de los aromas que normalmente predomina y nos recuerda a la Semana Santa.

“UN ROSARIO DE SOL” Obra de Juanma Fernández Carranza con motivo del XXV Aniversario del acompañamiento de la Banda del Sol a la Hermandad del Rosario de San Julián.

“CIRINEO” (Estreno) Obra de Sergio Larrinaga Soler dedicada a todas las personas que nos ayudan a soportar en los momentos difíciles el peso de nuestra cruz, ellos son nuestro “CIRINEO”.

“LA ROSA DEL ARENAL” Obra de Israel Jiménez Chozas dedicada a la Hermandad del Baratillo.

“LA NOCHE” Obra de Álvaro J. Rufino.

“BENDICIÓN” Obra de Juanma Fernández Carranza dedicada al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia con motivo de su Bendición.