Blog

El templo de Los Terceros reabrirá el 24 de marzo

La Hermandad de la Sagrada Cena ha emitido, a través de sus medios oficiales, una nota informativa sobre la finalización de las obras en la iglesia de Los Terceros. En la misma, se anuncia que la constructora Freyssinet, encargada de las obras, y la Hermandad de la Sagrada Cena han concretado la fecha de finalización de las mismas para el próximo miércoles 20 de febrero.

Por este motivo, a partir del domingo 10 de febrero se realizarán visitas guiadas para aquellos hermanos que estén interesados. Dichas visitas tendrán lugar entre el domingo 10 y el miércoles 13 de febrero, comenzando a las 11:00 el domingo y a las 19:00 el lunes, el martes y el miércoles, teniendo un cupo máximo de 30 visitantes por hora. Para reservar visitas y ampliar información sobre éstas podrán dirigirse al teléfono de la Hermandad (954222696) o al correo electrónico corporativo (mayordomia@sagradacenadesevilla.org).

Una vez mantenidas las pertinentes conversaciones con el Arzobispado, a tenor de esta finalización de obras y de las tareas posteriores de limpieza y acondicionamiento del templo, se ha concretado que la fecha de reapertura de la iglesia sea el domingo 24 de marzo, celebrándose una sagrada eucaristía de acción de Gracias presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina a las 12:00 horas.

Con anterioridad a esta fecha las imágenes titulares, Nuestra Señora de la Encarnación, el Señor de la Sagrada Cena, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, serán trasladadas al templo en fecha a determinar próximamente en Cabildo de Oficiales tras obtenserse la preceptiva autorización de la autoridad eclesiástica.