Blog

El Círculo Mercantil presenta “Círculo de Pasión”

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla presentará este viernes 11 de enero a las 12:30 horas el cartel de la XIII edición de Círculo de Pasión. Este año estará protagonizado por la Hermandad de Montserrat. Una exposición de la corporación del Viernes Santo será exhibida en la Sede Social del Círculo Mercantil, en el número 65 de la calle Sierpes.

En el acto de presentación estarán presentes el Presidente del Mercantil, el Hermano Mayor de la Hermandad de Montserrat y el comisario de la exposición “400 años de Conversión en Sevilla, Juan de Mesa y el Crucificado de Montserrat”. Además de ellos, también asistirán representantes de todas las exposiciones que tendrán lugar en los próximos meses: una exposición de pintura y fotografía de socios, “Pintura y arte floral: dos visiones complementarias”, “Soledad Universal.

Exposición conmemorativa del XXX aniversario fundacional de la Confederación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad, la exposición de Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa 2019 y la muestra de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención que cumple 40 años.