Blog

Señor Gañán y el Hermano Mayor de la Exaltación en nuestro programa de hoy

Esta noche a partir de las 21.00 horas emitiremos un nuevo programa de radio en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea. Una cita que tenemos todos los jueves y donde podrás estar al tanto de toda la información de las hermandades de nuestra ciudad, así como diferentes eventos y cultos de temática cofrade que se vayan sucediendo.

Esta semana estará con nosotros Pablo Gañán, más conocido como Señor Gañán, cantante y artista conocido, entre otras cosas, por sus canciones fusionadas con bandas de procesión

Contaremos también con la presencia de José García Rufo, Hermano Mayor de La Exaltación, que nos dará los últimos detalles del ansiado regreso de la hermandad a la iglesia de Santa Catalina.

Estará también con nosotros José María Jurado, poeta y ensayista, que nos hablará sobre sus postales líricas de la Semana Santa y su visión acerca de la fiesta.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo‘ estará a cargo esta noche de Luis Miguel González, Antonio Ballesteros y José Carlos Miranda que abordarán los temas de actualidad surgidos durante estos días.

Esta semana hemos lanzado las siguientes preguntas:

¿Qué recuerdos tienes de la iglesia de Santa Catalina y de La Exaltación? ¿Qué podemos hacer para que no se vuelvan a repetir estas situaciones?

La juventud de las hermandades, ¿como joven te sientes integrado? ¿Nuestra juventud necesita más protagonismo? ¿O está demasiado valorado su papel en las hermandades?

Estaremos en continuo contacto con nuestras redes, a través del hastag en Twitter  

Nos podrás escuchar  en Onda Capital, sintonizando la 95.1 FM de Sevilla o en Emisión en directo