Blog

La Macarena, 200000 € para Caridad de su festival taurino

‘Un éxito colectivo’. Así ha calificado la Hermandad de la Macarena en su página web el festival taurino que se celebró el pasado 12 de octubre en la Plaza de toros de la Maestranza y que organizaba la corporación de San Gil con la finalidad de recaudar fondos para la Asistencia Social.

En un acto celebrado recientemente, el Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, recibió el cheque con los beneficios del festival de manos del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León, y del responsable de la empresa Pagés, Ramón Valencia.

En el acto, Cabrero agradeció tanto a la Real Maestranza como a la empresa Pagés su participación en el evento, así como a todos aquellos que han contribuido a su buen desarrollo. Además, confirmó que la cantidad recaudada, un total de 200.354€, irá destinada íntegramente a la Asistencia Social de la hermandad, suponiendo este ingreso el 50% del presupuesto que se destina a este apartado. Cifras que respaldan el compromiso de la actual Junta de Gobierno por reforzar la caridad y la atención a los más necesitados.