Blog

Julián Cerdán tocará en La Carretería

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Carretería, reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del pasado miércoles 10 de octubre, ha decidido que la Banda de Música Julián Cerdán acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad el próximo Viernes Santo.

Esta decisión viene tras una reunión mantenida el pasado jueves 13 de septiembre con la Banda de Música María Santísima de la Victoria «Las Cigarreras» en la que se llegó al acuerdo de no continuar contando con esta formación para tocar tras el palio carretero debido al contrato de Las Cigarreras con la Esperanza de Triana para la próxima Madrugá. Así pues, la Banda de Música Julián Cerdán estará presente en la Semana Santa de Sevilla de 2019 el Martes Santo en la Hermandad de los Javieres y el Viernes Santo con la Hermandad de La Carretería.

Hasta cuatro han sido las opciones que la Hermandad de la Carretería ha barajado para acompañar musicalmente a su dolorosa. Estas son: la Banda de Música Julian Cerdán de Sanlúcar de Barrameda, la Banda de Música de la Cruz Roja, la Banda de Música Municipal de Arahal y la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.