Blog

Este domingo la Virgen de la Victoria será trasladada a la Catedral

El próximo domingo 7 de octubre se trasladará bajo palio María Santísima de la Victoria a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla. Saldrá a las 06:00 horas en Rosario de la Aurora y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla de la Fábrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Jardines Luis Cernuda, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Málaga, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral por la Puerta de Palos a las 08:00 horas. En este traslado estará acompañada musicalmente por la Coral Polifónica ‘Jesús Despojado’.
El mismo domingo, en horario de 17:00 a 21:00 horas, la Virgen de la Victoria estará en Besamanos Extraordinario en la Parroquia del Sagrario. En la misma tarde, a las 19:30 horas, se presentarán a la Virgen los hermanos nacidos en 2018. Este culto se prolongará durante el lunes 8 y el martes 9 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, interrumpiéndose durante la celebración de la Santa Misa.
Desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de octubre a las 20:30 horas se celebrará un Solemne Triduo Extraordinario en honor a María Santísima de la Victoria en la Parroquia del Sagrario. El primer día lo oficiará el párroco de los Remedios y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla, D. Francisco Ortíz Gómez. El segundo día estará presidido por D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. Este triduo lo cerrará el Obispo Auxiliar de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra.