Blog

El nuevo director de la Centuria y el Hermano Mayor de las Cigarreras en nuestro programa de hoy

Esta noche a partir de las 21.00 horas tendremos un nuevo programa de radio en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea donde todos los jueves podrás estar al tanto de toda la información de las hermandades de nuestra ciudad, así como diferentes eventos y cultos de temática religiosa que se vayan sucediendo.

Esta semana estará con nosotros Francisco Moraza, recientemente nombrado director de la Banda de CCTT Centuria de la Hermandad de la Macarena.

Contaremos también con la presencia de Claudio Espejo, Hermano Mayor de las Cigarreras, con el que hablaremos de la próxima Coronación de la Virgen de la Victoria y los momentos previos que está viviendo la corporación.

Hablaremos con Francisco Yoldi, Hermano Mayor de Montserrat, cuyo titular, el Cristo de la Conversión, ha sido designado para presidir el Via Crucis de las Cofradías 2019.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo’ estará a cargo esta noche de Miguel Ángel Oliver y Juanmi Vega que abordarán los temas de actualidad surgidos durante estos días.

Estaremos en continuo contacto con nuestras redes, a través del hastag en Twitter  #CdERadio

Esta semana hemos lanzado las siguientes preguntas:

¿Qué opinas acerca de la elección del Señor de la Conversión como imagen para presidir el Vía Crucis? ¿Se debería cambiar de día o mantenerse el primer lunes de Cuaresma?
¿Qué opinas acerca del nuevo modelo de Carrera Oficial por el Paseo Colón? ¿Favorece la seguridad o propicia la mercantilización de la Semana Santa?

Nuestro compañero Pablo Borrallo nos hará viajar a través del tiempo para conocer curiosidades históricas de nuestras hermandades.

Nos podrás escuchar  en Onda Capital, sintonizando la 95.1 FM de Sevilla o en ➡️ Escucha en DIRECTO Onda Capital