Blog

Un inédito concierto de La Redención con Daniel Albarrán y Arahal

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención está inmersa en la celebración de su 40° aniversario. Para ello son varios los proyectos y actividades que llevarán a cabo.

Uno de ellos es la creación de una banda Juvenil que sirva como cantera. Recientemente, tanto la Agrupación Musical como la Hermandad del Beso de Judas han dado a conocer el nombre de este ilusionante proyecto: la Agrupación Musical María Santísima del Rocío.

Uno de los eventos más importantes que la formación musical va a llevar a cabo es un concierto de marchas de procesionales en el espacio ‘Box Cartuja’ en dos pases abiertos al público.

Este acto se realizará el próximo 3 de noviembre, donde podremos encontrar muchas novedades y sorpresas. Una de ellas será la participación de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, que interpretará junto a la Agrupación Musical Redención diferentes composiciones que marcan la historia de la música procesional en el registro del estilo de las Agrupaciones Musicales.

Pero además de todo esto, el joven músico Daniel Albarrán, que está colaborando en el nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical participará con el piano junto a los solistas de La Redención, ofreciendo una versión diferente de las marchas más significativas de la formación.