Blog

Sábado de Extraordinarias en Málaga

El próximo sábado 15 de septiembre tendrán lugar en Málaga dos salida extraordinaria. Una de ellas por los 75 años de la bendición de Jesús en su entrada en Jerusalén, imagen que realizara el cordobés Juan Martinez Cerrillo en 1943, la salida será desde la casa hermandad del Sepulcro, lo acompañara la Agrupación Musical Pasión de Linares.

El Señor de la Pollinica estrenará para la ocasión túnica bordada, realizada por Sebastian Marchante.

Recorrido: Salida 17:45h Casa hermandad del Sepulcro, Cister, Santamaria, Molina Lario, Sancha de Lara, Martinez, Guillen de Castro, Plaza Enrique García Herrera, Fajardo, Puerta Nueva, Tribuna de los Pobres, Carretería, Nosquera, Comedias, Mendez Nuñez, Echegaray, San Agustin, Cister, encierro sobre 00:15h, (Casa hermandad del Sepulcro).

Por otro lado, tendrá lugar la salida de Ntra. Señora de la Esclavitud Dolorosa desde su sede canónica, la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, acompañada por la banda de música Vera Cruz de Almogía.

ESTRENO. Corona en metal plateado, brillantes y perlas. Regalo de un hermano con motivo de la primera salida procesional de Nuestra Señora de la Esclavitud Dolorosa.

Recorrido: Iglesia del Santo Cristo de la Salud (19,45h), Plaza de la Constitución, c/ Granada, c/ Santa Lucía, c/ Comedias, c/ Nosquera, c/ Muro de San Julián, c/ Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, c/ Pozos Dulces, c/Compañía, c/Fajardo, c/ Fernán González, c/ Calderón de la Barca, c/ San Juan, c/ Especería, Plaza de la Constitución, a su templo (23:00h aprox.)