Blog

El Arzobispo de Sevilla bendice este domingo el altar de la Pastora de Triana

Este próximo domingo, coincidiendo con la Función Principal de la Hermandad de la Pastora de Triana que predicará el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, será bendecido el nuevo altar de la corporación que radica en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Un altar concluido en la totalidad de la talla en madera, obra y diseño de los Hermanos Caballero, y sobre el que la hermandad trianera viene trabajando desde el pasado año 2009, estando costeado en todo momento gracias a los donativos de hermanos y feligreses y a las actividades extraordinarias organizadas por la propia corporación.

Durante este verano, los Hermanos Caballero entregaron las últimas piezas talladas y, además, se le ha añadido al mismo una pintura mural, obra de Rubén Terriza, que será el nuevo y original fondo de la Divina Pastora en su nuevo altar.

El acto de bendición tendrá lugar a la finalización de la citada Función Principal, que dará comienzo a las 12.00 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, en el barrio de Triana.