Blog

Comienzan los cultos en Molviedro a María Stma de los Dolores y Misericordia

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, establecida en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor de la Plaza de Molviedro, se dispone a celebrar en este mes de septiembre de 2018 los siguientes cultos y actos en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia:

  • SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA, del jueves 13 al sábado 15, que dará comienzo a las 20.15 horas, con rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. Juan Miguel Núñez Moreno, SDB., que culminará con la
  • FUNCIÓN SOLEMNE, el domingo 16 a las 12, presidida por el mismo orador sagrado. Todos los días del Triduo y la Función contarán con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica Jesús Depojado.
  • El viernes 14, organizada por el Grupo Joven y al término de la eucaristía, tendrá lugar la VII EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA, que correrá a cargo de Mercedes Pérez Gutiérrez, así como la presentación previa del cartel anunciador, realizado por el joven pintor D. Ignacio Pizarro Ortego.
  • Para completar estos cultos con un acto solidario, la Diputación de Caridad organiza el jueves 20 una DONACIÓN COLECTIVA DE SANGRE, de 17:30 a 21:30, en la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, sita en calle Castelar, nº 22.
  • Durante el sábado 22 y domingo 23, de 11 a 21 horas (fotógrafos de 15 a 17 h.), permanecerá expuesta en DEVOTO BESAMANOS la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia.
  • El sábado 22, a las 20 horas, tendrá lugar la santa misa en la que participará la Coral Polifónica Jesús Despojado y tras la cual se procederá a la jura de nuevos hermanos.
  • El mismo sábado 22, al término de los cultos, se celebrará la VI VELÁ en la Plaza de Molviedro. Como de costumbre, habrá diversas actuaciones y servicio de ambigú para amenizar un acto de fraternal convivencia entre los hermanos y devotos, al tiempo que se contribuye con la acción social de la hermandad.