Blog

Comienza el curso cofrade en la Piedad

El próximo día 14 del presente mes, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, tendrá lugar en la Real Capilla del Calvario el Acto de Hermanamiento entre la Hermandad del Mayor Dolor y la Hermandad de la Piedad. Este acto solemne comenzará a las 21:00 horas y contará con la coordinación del Cofrade D. José Vegazo Mures. Para finalizar, y celebrar esta fraternal unión, se brindará con un Jerez.

También,  con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el día 15 a las 20:00 horas tendrá lugar la Sagrada Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Piedad. Durante la Misa se presentará a la Santísima Virgen una Ofrenda Floral. Posteriormente tendrá lugar una Convivencia entre todos los Hermanos.

En otro orden de cosas, la Hermandad, asistirá el día 22 del presente (a las 20:00 horas) a la Novena en honor a Nuestra Señora de la Merced Coronada. Igualmente, y como establecen sus Reglas, asistirá corporativamente a la Procesión Gloriosa de la Patrona, el próximo día 24 del presente mes.

El día 28 a las 20:15 horas se rezará el Santo Rosario y a continuación se celebrará la Santa Misa de Hermandad, reanudándose así los Cultos Semanales.

 

(Fotografía José María Carreras)