Blog

Besamanos Extraordinario en la Hermandad del Amor

La hermandad del Amor está viviendo un año intenso de actividades con motivo del IV Centenario de su Fusión y del encargo de las imágenes de los dos Titulares, efemérides que se completará, dos años más tarde, cuando en 2020 se cumpla el IV Centenario de la entrega a la Hermandad de las dos Sagradas Imágenes.

Con el comienzo del mes de septiembre, la tradicional celebración de la Misa de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, culto celebrado con gran solemnidad por la Hermandad desde sus inicios, se celebrará de forma extraordinaria el mismo 14 de Septiembre. A su finalización se abrirá el Besamanos y Besapiés conjunto de Ntra. Sra. del Socorro y el Stmo. Cristo del Amor, que con motivo del aniversario tendrá lugar de forma extraordinaria los días 15 y 16 de Septiembre.

En el mes de Octubre, D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, celebrará en la Iglesia Colegial de El Divino Salvador una Solemne Misa Estacional, con motivo del IV Centenario de la fusión.

En el trascurso del Triduo a Ntra. Sra. del Socorro, días 9 al 11 de Diciembre, se presentará el nuevo libro de la historia de la Hermandad y se clausurara el IV Centenario.

La Obra social extraordinaria con motivo del IV Centenario que va a realizar la Hermandad consistirá en el equipamiento de las nuevas instalaciones de la
asociación Niños con Amor que atiende y trabaja en la integración de personas con discapacidad intelectual en edad adulta.

 

(Fotografía Carlos Rojas)