Blog

Antonio Bejarano nuevo vestidor del Valle

La Hermandad del Valle ha nombrado a Antonio Bejarano como nuevo vestidor de la dolorosa de corporación del Jueves Santo. Con ello, se convierte en el sucesor en el cargo de Manuel Palomino, que dejará de ejercer esta labor tras mas de 20 años como vestidor, desde que en el año 1996 comenzara a desempeñar dicha labor.

Antonio Bejarano es uno de los vestidores más exitosos en los últimos años, con 13 hermandades en la capital y más de 30 en la provincia y en la propia geografía andaluza. En Sevilla, ejerce esta labor en Padre Pío, San José Obrero, San Gonzalo, la Vera Cruz, Las Penas, Cristo de Burgos, los Gitanos, la Carretería, el Cachorro, Montserrat, los Servitas, Pastora de Capuchinos y Desamparados del parque Alcosa. A su vez, también está integrado en las Cigarreras y también lo fue en las Aguas.

En la hermandad del Valle, todos los cargos dejan de ejercer cuando hay un cambio de junta de gobierno, por lo que de nuevo tienen que nombrar los cargos de la corporación ya sean las mismas personas u otras las elegidas. Ha sido ahora, cuando coincidiendo con dicho ciclo de nueva legislatura, se ha procedido a cambiar al vestidor, por lo que se abre una nueva etapa en la corporación de la Anunciación.