Blog

Tres Caídas y Los Gitanos acompañarán al Señor de Pasión de Huelva en su Extraordinaria

Dos formaciones musicales sevillanas pondrán sus sones a Nuestro Padre Jesús de Pasión de Huelva en su salida extraordinaria que tendrá lugar el próximo sábado día 22 de septiembre con motivo del I Centenario penitencial de la Corporación y dentro de los actos conmemorativos que ya se están llevando a cabo.

Serán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y Tres Caídas de Triana, realizando cada una de ellas una parte del recorrido.

La hermandad de Pasión está viviendo un año muy especial y con un amplio calendario de actos y cultos que ya puso al Señor en la calle en el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva, que se celebró en la Plaza de San Pedro la primera semana de Cuaresma.

Ya en Septiembre, tendrá lugar los actos centrales de este aniversario con la celebración de un pontifical conmemorativo presidido por la imagen y la procesión extraordinaria por las calles de la feligresía.

Entre los estrenos más destacados de este aniversario se encuentra la túnica del Señor de Pasión, diseñada por José Delgado López y realizada por Francisco Pérez Artés.