Blog

COMUNICADO | Cinturón de Esparto emprenderá acciones legales contra el mal uso de su material

Cinturón de Esparto ha tenido conocimiento que en distintas redes sociales están utilizando fotografías recortadas y material protegido que forma parte de la propiedad intelectual de nuestra marca.

Dicha divulgación se está realizando sin consentimiento de sus autores, que son los únicos titulares de los derechos de carácter personal y patrimonial, lo cual les atribuye la plena disposición en exclusiva para el ejercicio de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización.

Ante esta situación, y tras nuestro primer requerimiento para que cese la actividad ilícita que se lleve a cabo en dichas cuentas, se pondrá cada caso en conocimiento de nuestra asesoría jurídica para que actúen en consecuencia.

Exigiremos siempre la retirada de cualquier material fotográfico o de otro orden relacionado con Cinturón de Esparto, ya que de lo contrario nos veremos obligados a entablar las acciones legales que correspondan exigiendo toda reparación del daño patrimonial y moral que sufra nuestra marca.