Blog

Los Negritos renueva a Las Nieves por cuatro años más

La Hermandad de los Negritos ha hecho público a través de un comunicado la decisión de renovar a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de las Nieves de Olivares para acompañar a la Virgen de los Ángeles hasta el Jueves Santo de 2022. Además, también se ha acordado que esta formación acompañe a Nuestra Señora de los Ángeles en las procesiones extraordinarias vinculadas a la Coronación Pontificia que tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2019.

Este contrato firmado el lunes 30 de julio y cuya decisión fue tomada en Cabildo de Oficiales el pasado 12 de julio engloba el acompañamiento de los pasos del Santísimo Cristo de la Fundación con una formación de Capilla y de la Virgen de los Ángeles con Banda de Música con Cornetas y Tambores.

La Banda de Música de las Nieves de Olivares lleva acompañando a la Hermandad de los Negritos en la tarde del Jueves Santo desde 2006. Además, en Sevilla Capital acompaña a los palios de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, la Hermandad del Beso de Judas, la Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila, la Hermandad del Buen Fin y la Hermandad de los Gitanos.