Blog

La Banda del Carmen de Villalba del Alcor y la Hermandad de Santiago de Aznalcázar en nuestro programa de hoy

Esta noche a partir de las 21.00 horas emitiremos un nuevo programa de radio en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea y David Rodríguez. Una cita que tenemos todos los jueves y donde podrás estar al tanto de toda la información de las hermandades de nuestra ciudad, así como diferentes eventos y cultos de temática religiosa que se vayan sucediendo.

Esta semana hablaremos con Josefa Perea, Hermana Mayor de la Hermandad de Santiago de Aznalcázar, que este mes de julio celebra las fiestas al patrón de España. Aunque el día 25 es el día más importante con la procesión del Santo, durante todo el mes realizan actividades diversas y con mucha historia.

Contaremos con la presencia de varios miembros de la Banda de Música de Ntra. Sra del Carmen de Villalba del Alcor para hablar de su trayectoria y de música cofrade.

Conoceremos de primera mano los preparativos de las salidas procesionales de dos hermandades Carmelitas, la de Calatrava y la de San Leandro, hablaremos en directo con sus responsables.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo‘ estará a cargo esta noche de Luis Miguel González y Francisco Narbona que abordarán los temas de actualidad surgidos durante estos días.

No podremos faltar a la cita de con la historia de las cofradías de la mano del historiador Pablo Borrallo.

Esta semana hemos lanzado las siguientes preguntas:

¿Qué te parece la decisión del Consejo de convocar elecciones a la presidencia?

                               ¿Qué grado de colaboración hay entre la defensa del patrimonio y las hermandades?

Estaremos en continuo contacto con nuestras redes, a través del hastag en Twitter  

Nos podrás escuchar  en Onda Capital, sintonizando la 95.1 FM de Sevilla o en