Blog

Horarios e itinerarios del Carmen del Perchel

Estos son los horarios e itinerarios del Carmen del Perchel para este domingo:
ROSARIO DE LA AURORA – 8.00 horas.
Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, calle Plaza de Toros Vieja, Cuarteles, puente de la Misericordia, pasaje Linaje, calle Vendeja, Tomás Heredia  (Estación en la parroquia Strella Maris), Trinidad Grund, Córdoba, Alameda Principal, plaza de la Marina, calle Molina Lario, plaza del Obispo, entrada a la S.I.C.B. por puerta de la Encarnación: 09h50.
TRASLADO AL PUERTO – 11.00 horas.
S.I.C.B.  puerta de la Encarnación, plaza del Obispo, calle Molina Lario, calle Boquete del  Puerto, entrada al Puerto y rezo del Ángelus: 12.00h.
PROCESIÓN TERRESTRE – 20.00 horas.
Muelle 2 del Puerto de Málaga, plaza de la Marina, calle Boquete del Puerto, Molina Lario, Sancha de Lara, Marqués de Lario, plaza de la Constitución, calle Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, calle Sebastián Souvirón, plaza de Arriola (Estación en el Covento de las Hermanas de la Cruz), calle Prim, puente de la Esperanza, rotonda de Lola Carrera, calle Nazareno del Paso, Avda.de Andalucía (Cruce),  calle Cristo de la Expiración, Avda.de la Aurora (Cruce), calle Medellín, Cuarteles, Conde Duque de Olivares, Ancha del  Carmen, plaza de Toro Vieja, parroquia de Ntra.Sra. del Carmen: 00.30 horas.