Blog

Estos son los horarios y recorridos de la Salida Extraordinaria de la Merced de Córdoba

El próximo mes de octubre la Hermandad de la Merced de Córdoba celebrará el 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria con un Rosario a la Iglesia de la Merced y una Salida Extraordinaria.

Por esta razón la Junta de Gobierno ha hecho público los itinerarios y horarios del traslado de la Virgen en Rosario Vespertino y de la procesión de regreso.

El Rosario Vespertino tendrá lugar el viernes día 5 de octubre, con salida desde la Casa de Hermandad a las 20:30 horas y llegada a la Iglesia de la Merced a las 23:00 horas, con el siguiente recorrido:

Salida Casa Hermandad, Avda. Agrupación Córdoba, Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Marroquíes, Adarve, Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Plaza de Colón, Iglesia de la Merced.

La procesión de regreso tendrá lugar el sábado día 6 de octubre a la finalización de la Misa Estacional presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, teniendo prevista la salida de la Iglesia de la Merced a la 21:30 horas y llegada a la Casa de Hermandad a las 02:00 horas aproximadamente, con el siguiente itinerario:

Salida Iglesia de la Merced, Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Plaza Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, Plaza del Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, Moriscos, Cárcamo, Muro de la Misericordia, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares, Avda. Agrupación Córdoba, Casa de Hermandad.