Blog

Comienzan los cultos a la Reina de los Ángeles en la Entrega de Jerez

La Hermandad de la Entrega está inmersa en la organización de su programa de cultos para conmemorar un año más la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
A partir de hoy 31 de julio y hasta el 2 de agosto, tendrá lugar la celebración del Triduo a María Santísima Reina de los Ángeles comenzando a las 21.00 horas. El día 4 de agosto, de 22.30 h. a 01.00 h. se realizará el Rosario Vespertino con la imagen de la Virgen, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, realizando el siguiente recorrido:

 

SALIDA TEMPLO (22:30 h), Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, ENTRADA TEMPLO (01:00 h).

El 5 de agosto, será el Besamanos que comenzará con la Función Principal de las 21.00 horas y terminará a las 00.00 horas.