Blog

Todos los datos sobre la procesión del Carmen de Santa Ana

Recientemente, Palacio ha aprobado las nuevas reglas de la reorganizada Hermandad del Carmen de la Real Parroquia de Santa Ana. En el apartado de cultos, se incluye la procesión de la Santísima Virgen del Carmen por las calles de la feligresía en el mes de julio.

Este año, la Virgen del Carmen procesionará el sábado 7 de julio a las 20.00 horas. Lo hará sobre el paso de la Divina Pastora de Triana, y acompañada musicalmente por la Banda de Música de Las Cigarreras, con quien les une un contrato hasta julio de 2020. Saldrá por la tarde y el itinerario será: Salida, Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Duarte, Betis, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza (haciendo estación en la Capilla de los Marineros), Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana y entrada.
La última vez que la Virgen del Carmen salió en procesión fue en 2014 de forma extraordinaria. Lo hizo en el paso de Madre de Dios del Rosario, sobre la peana de la Virgen del Rosario del Barrio León y con el acompañamiento musical de Tres Caídas abriendo paso y la Banda de Música de Las Cigarreras tras la Virgen.