Blog

Rosario de Cádiz y la exposición de la Macarena en nuestro programa de hoy

Esta noche a partir de las 21.00 horas emitiremos un nuevo programa de radio en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea. Una cita que tenemos todos los jueves y donde podrás estar al tanto de toda la información de las hermandades de nuestra ciudad, así como diferentes eventos y cultos de temática religiosa que se vayan sucediendo.

Esta semana hablaremos con Sergio Figueroa, subdirector de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

El candidato a Hermano Mayor de las AguasNarciso Cordero, nos hablará de sus proyectos y toda la actualidad que rodea a la corporación del Lunes Santo.

Por otro lado contaremos con la presencia del recientemente reelegido Alcalde de los NegritosFelipe Guerra.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo‘ estará a cargo esta noche de Miguel Ángel Oliver, Fran Narbona y Francisco Pérez que abordarán los temas de actualidad surgidos durante estos días.

Hablaremos de la exposición de la Macarena con tres de sus protagonistas, José Tomás Pérez Indiano, Miguel Caiceo y Fernando Vaquero.

Tendremos una nueva cita con la historia de las cofradías de la mano de Pablo Borrallo.

Estaremos en continuo contacto con nuestras redes, a través del hastag en Twitter  

Esta semana hemos lanzado las siguientes preguntas:

           Debido a la gran proliferación de bandas de música, ¿está justificada cualquier actitud de las bandas para conseguir un contrato en Sevilla?

                                Ante la dimisión del Presidente del Consejo, ¿Seria conveniente convocar elecciones o que el vicepresidente continúe el mandato? 

Nos podrás escuchar  en Onda Capital, sintonizando la 95.1 FM de Sevilla o en