Blog

La Magna de Glorias y la Capilla de la Estrella en el programa de radio de hoy

Esta noche a partir de las 21.00 horas emitiremos un nuevo programa de radio en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea. Una cita que tenemos todos los jueves y donde podrás estar al tanto de toda la información de las hermandades de nuestra ciudad, así como diferentes eventos y cultos de temática religiosa que se vayan sucediendo.

Esta semana hablaremos con Fernando García Rivero, Consiliario de la Hermandad de la Macarena, sobre la Fiesta de las Familias, iniciativa para recaudar fondos para las obras sociales en la Corporación de la Madrugá.

El Hermano Mayor de la Estrella, Manuel González Moreno, nos hablará del nuevo proyecto de ampliación para la hermandad Trianera.

Por otro lado contaremos con la presencia de Andrés Martín, Hermano Mayor de la Pastora de Santa Marina, para hablarnos de su propuesta sobre una Magna de Glorias en Sevilla.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo‘ estará a cargo esta noche de Rafael Bescansa y Luis Migel González que abordarán los temas de actualidad surgidos durante estos días.

Francisco Cidfuentes, cofrade de la Hermandad de la Humildad de Málaga y comisario de la exposición Ars Redemptionis, nos hablará de este evento que acogerá obras de todas las hermandades de la Merced de Andalucía con motivo del VIII centenario de la Orden.

Nuestra cita con la historia de las cofradías vendrá de nuevo de la mano de nuestro compañero Pablo Borrallo.

Estaremos en continuo contacto con nuestras redes, a través del hastag en Twitter  

Esta semana hemos lanzado las siguientes preguntas:

¿Qué opinas sobre la posible realización en Sevilla de una Magna de Glorias para el año 2019?

                                 ¿Quién falta por dar el pregón de la Semana Santa y qué criterios se deben seguir para su elección?

Nos podrás escuchar  en Onda Capital, sintonizando la 95.1 FM de Sevilla o en