Blog

馃帣 Programa de Radio Cintur贸n de Esparto, jueves 7 de junio

Anoche a las 21.00 horas emitimos un nuevo programa en Onda Capital, presentado por Manuel Lamprea. Una cita que tenemos todos los聽jueves 聽y donde puedes estar al tanto de toda la informaci贸n de las hermandades de nuestra ciudad, as铆 como diferentes eventos y cultos de tem谩tica religiosa que se vayan sucediendo.

En esta ocasi贸n hablamos con Fernando Garc铆a Rivero, Consiliario de la Hermandad de la Macarena, sobre la Fiesta de las Familias, una iniciativa para recaudar fondos para las obras sociales en la Corporaci贸n de la Madrug谩.

El Hermano Mayor de la Estrella,聽Manuel Gonz谩lez Moreno, nos habl贸 del nuevo proyecto de ampliaci贸n para la hermandad Trianera.

Por otro lado contamos con la presencia de聽Andr茅s Mart铆n, Hermano Mayor de la Pastora de Santa Marina, que nos habl贸 de su propuesta sobre una Magna de Glorias en Sevilla.

Nuestra tertulia cofrade ‘El Cabildo‘ estuvo a cargo de Rafael Bescansa聽y Luis Migel Gonz谩lez聽que abordaron las dos preguntas lanzadas durante la semana:

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 驴Qu茅 opinas sobre la posible realizaci贸n en Sevilla de una Magna de Glorias para el a帽o 2019?

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽驴Qui茅n falta por dar el preg贸n de la Semana Santa y qu茅 criterios se deben seguir para su elecci贸n?

Francisco Cidfuentes, cofrade de la Hermandad de la Humildad de M谩laga y comisario de la exposici贸n Ars Redemptionis, nos habl贸 de este evento que acoger谩 obras de todas las hermandades de la Merced de Andaluc铆a con motivo del VIII centenario de la Orden.

Y terminamos con la historia de las cofrad铆as de la mano de nuestro compa帽ero Pablo Borrallo.

Nos podr谩s seguir a trav茅s del hastag en Twitter聽

Aqu铆 puedes volver a escuchar el programa del jueves 24 de mayo猡碘さ