Blog

Jesús Sacramentado procesiona este domingo por San Vicente, Triana y Feria

El próximo domingo, 6 de mayo, sexto de Pascua y dedicado por nuestra Conferencia Episcopal a la “Pascua del enfermo”, cuyo lema es “Acompañar a la familia en la enfermedad”, acontecerán tres procesiones de enfermos e impedidos, inmejorable forma de facilitar a los mismos, de una manera aún más solemne y bella si cabe, el cumplimento del precepto de comulgar en Pascua de Resurrección. Igualmente estas procesiones, como todas, serán una manifestación y vivo testimonio de fe de los creyentes, en estos tiempos más que necesitados de ello.

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista.

Parroquia de San Vicente Mártir

 

DÍA DE SALIDA: 6 de mayo de 2018

HORA DE SALIDA: 10.15 horas

HORA DE ENTRADA: 12.20 horas

ITINERARIO: Parroquia de San Vicente, San Vicente, Baños, Alfaqueque, Antonio Salado, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Veracruz, Baños, Miguel del Cid, San Vicente, Parroquia de San Vicente.

 

Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, Madre del Amor Hermoso y Medianera Universal de Todas las Gracias, y Ánimas Benditas del Purgatorio.

Parroquia de Omnium Sanctorum

 

DÍA DE SALIDA: 6 de mayo de 2018

HORA DE SALIDA: 11.30 horas

HORA DE ENTRADA: 13.30 horas

ITINERARIO: Parroquia de Omnium Sanctorum, Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro, Crédito, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Antonio Susillo, Faustino Álvarez, Relator, Amargura, Plaza de Calderón de la Barca, Peris Mencheta, Feria, Parroquia de Omnium Sanctorum

 

Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O.

Parroquia de Nuestra Señora de la O

 

DÍA DE SALIDA: 6 de mayo de 2018

HORA DE SALIDA: 10.00 horas

HORA DE ENTRADA: 12.00 horas

ITINERARIO: Parroquia de Nuestra Señora de la O, Castilla, Antillano Campos, Alfarería, Procurador, Clara de Jesús Montero, entrada en Hotel Triana, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Parroquia de Nuestra Señora de la O.