Blog

Horarios y recorridos de los regresos de las hermandades del Rocío

El miércoles 23 de mayo comienzan a llegar a Sevilla las Hermandades del Rocio tras la romería. Será la Hermandad del Cerro será la primera en regresar a su barrio y ya en la jornada del jueves, harán su llegada el resto de hermandades rocieras, por lo que os dejamos los horarios y recorridos;

 
Miércoles 23 de mayo

CERRO DEL ÁGUILA

Llegada a las 17:30 h. al Puente Delicia y continuando por Las Razas, Molini, Delicias, Plaza de América, Rodríguez de Casso, Plaza de España, Gran Capitán, Portugal, Doctor Pedro de Castro, Manuel Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Alcalde Juan Fernández, Ramón y Cajal, Tamarguillo, Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Juan de Ledesma, Párroco Antonio Gómez Villalobos y entrada a las 22:30 horas.

Jueves 24 de mayo

CASTRENSE

Llegada al campo de la feria a las 19:30 horas y prosiguiendo por Barberán y Collar, Bermúdez de Castro, Guillermo Jiménez Sánchez, Acuartelamiento de Tablada y entrada en la parroquia de Nuestra Señora del Loreto a las 21 horas.

MACARENA

Llegada al Cachorro a las 18:00 h. y continuando por el Puente del Cachorro, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Campana, Laraña, Encarnación, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Bécquer y entrada a las 23 horas,

TRIANA

Llegada al Cachorro a las 21:00 h. y continuando por Castilla, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Evangelista y entrada sobre las 23:30 h.

SEVILLA SUR

Llegada al campo de la feria a 19:30 h. y continuando por Virgen de Luján, Puente de los Remedios, Glorieta de los Marineros, Parque, Plaza de España, Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Bueno Monreal, Collaut Valera, Avenida de los Teatinos, S. Genoveva (21:30h.), Concepción Arenal, Teatinos, Romero de Torres, Marchena, Lora del Río, Sierra Vicaria y entrada a las 22:30 h.

SEVILLA – EL SALVADOR

Llegada a la ciudad por Blas Infante  a las 18:30 h. y continuando por Rep. Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Entrecárceles y entrada a las 22:00 h.