Blog

Todo preparado para el III Espectáculo Cofrade en el Mercantil

El próximo miércoles día 14 de marzo a las 19.00 horas, el salón de actos del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, tendrá lugar el III ESPECTÁCULO COFRADE. Un acto organizado por la Asociación Prodefensa de la Copla Andaluza y dirigido por el historiador y escritor Pablo Borrallo, que cuenta con marchas cantadas, marchas interpretadas a guitarra, sevillanas cofrades, recitales de poesía y prosa y proyecciones de audiovisuales.

En dicho acto partiparán los artistas Ángel Díaz (Presidente de la Asociación Profedensa de la Copla Andaluza y Saetero), Lola Salazar, María López, Mª Ángeles Suárez, Juan José Suárez y Margarita Ardana; los guitarristas Pepo Pizarro y Juan Carlos Domínguez, el caja Antonio Aguilar y los saeteros Adela Oliver, Manuel Alcázar y Francisco Javier Montiel (fotógrafo y redactor de la web Artesacro). Los recitales poesía correrán a cargo de Alberto Diago y Víctor Vázquez, poniendo voz a la moderación del espectáculo Teresa Guzmán y Pablo Borrallo. El acto cuenta con las colaboraciones del imaginero y escultor José Antonio Bravo y de Kike Rubio en el apartado técnico.

El espectáculo se organiza, exclusivamente, por invitaciones, entradas éstas que pueden recogerse el mismo día en la conserjería del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Días más tarde, el martes 20 de marzo,  el Centro Cívico de Ranilla «Soto Soborido y Acosta», sito en la calle Mariano Benlliure, nº 14 en pleno barrio de Nervión, acogerá nuevamente a partir de las 18.30 h, la celebración de este Espectáculo Cofrade, en esta ocasión con Entrada Libre hasta completar aforo.