Blog

Las Tres Caídas prepara su histórico Miércoles Santo

La Hermandad de las Tres Caídas presentará el próximo viernes 9 de marzo a las 21:00 en el Santuario de San Lucas, el paso en el que procesionará el Santísimo Cristo de la Salud por primera vez. Paso que ha sido adquirido a la Hermandad del Prendimiento de Sanlúcar de Barrameda y que perteneció anteriormente a la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas y al que se le ha sometido a un pequeño lavado de cara por parte de la Hermandad.

Además, este paso, continua con la estética de la Hermandad en la calle.

Durante el acto, además, se presentará el Cartel conmemorativo de dicha efeméride e intervendrá la Capilla Musical “Sonos Angeli” -que acompañará Cristo de la Salud durante la Estación de Penitencia- estrenará el motete “La Memoria de tu Salud” obra de su componente Santiago Bellido y que está dedicado a la primera salida procesional del Cristo de la Salud y a la memoria de D. Francisco Bazán, hermano mayor difunto de la corporación.

Prepara pues la Hermandad de las Tres Caídas, los últimos retazos para el día tan histórico que va a ser el Miércoles Santo de este 2018.

 

(Fotografía Miguel Guerrero)