Blog

El cartel de Cinturón de Esparto se presenta el 9 de marzo en el Santo Ángel

Con la cercanía de la Cuaresma que está por comenzar, desde el equipo de Cinturón de Esparto os queremos hacer participe del acto de presentación de nuestro cartel, que servirá para anunciar la próxima Semana Santa de 2018.

LA CITA SERÁ EL 9 DE MARZO A LAS 20:30 H. 
Tal y como se ha ido desgranando anteriormente, el marco que acogerá dicho acto, será el convento del Santo Ángel, de la céntrica calle Rioja en Sevilla. Se trata de un excepcional lugar en el que contaremos con la banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. de la Victoria” de las Cigarreras, que será la encargada de poner sus sones, con un concierto de marchas procesionales, en la presentación del cartel que ilustrará una obra pictórica del reconocido artista César Ramírez.
El encargado de poner voz al acto, será el cofrade Pablo Borrallo, que realizará la presentación del cartel que verá la luz el próximo día 9 de marzo cuando la Cuaresma se encuentre en su cuarta semana. Como mantenedor del acto, una vez más, estará nuestro compañero de redacción Manuel Lamprea.
Agradecemos a todos los colaboradores que aportan su granito de arena, sin los que no sería posible llevar a cabo a edición de nuestro cartel y que son DCostal, EstampasSSsev, La Tienda del Cofrade, Fotografía José Campaña, Clínica médica Virgen de Robledo y El Rancio. Estáis todos invitados, os esperamos.