Blog

Operación Kilo en la Estrella

La Hermandad de la Estrella, celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 17,00 horas su tradicional Cabalgata de Recogida de alimentos, Operación Kilo en su XXIII edición, por las calles del barrio de la Huerta de la Reina.

Los miembros de la hermandad recorrerán las calles acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, recogiendo alimentos para los más necesitados. Desde sus inicios, el barrio se ha volcado con tal iniciativa, palpándose un día festivo y de alegría por la labor que entre todos están realizando, engrandeciendo de esta forma el patrimonio humano de la cofradía.

También recordar que a partir de las 13,00 horas en la c/ Joaquín Sama Naharro 26,  sede de la Hermandad de la Estrella, se realizará la tradicional convivencia y degustación de tapas cuyos beneficios repercuten igualmente en la Obra y Labor Social que realiza la Hermandad, y en la que por un precio simbólico y popular se puede además compartir unos momentos de esparcimiento con los vecinos del barrio.

(Fotografía portada Javier Romero)