Blog

“Y Judas lo entregó” La nueva marcha de Redención

En el pasado Congreso de Bandas la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención” estrenó la nueva marcha “Y Judas lo entregó”, compuesta por Ignacio J. García Perez.

La marcha tiene un corte valiente de principio a fin con aires andaluces y una melodía que a nadie dejará indiferente, cuando Ignacio la mandó y la escuchó la banda todos se miraron convencidos de que es una gran aportación a su repertorio, aporta fuerza y algo diferente a lo que ya tenían.

Ignacio J. García Perez es compositor de marchas procesionales y director musical de diferentes formaciones como la banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada y Ntra. Sra. del Dolor de Hellin, la AM Ntro. Padre Jesus del Perdon de Guadix y Ntra. Sra. del Carmen de Calahonda.
Asesora musicalmente a bandas como la AM Maria Stma. De la Estrella de Granada.

Compositivamente hablando, cuenta con alrededor de unas 50 marchas compuestas a sus 25 años, habiendo compuesto para Bandas como Rosario de Cádiz y Despojado de Jaén.

Entre sus marchas más conocidas encontramos “Esperanza, Madre del Amor” para la AM Jesus Despojado de Jaen e “Y el cielo ganó una Estrella” para la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada.

Puedes escuchar la marcha completa aquí ⤵️⤵️

(Fotografía José Campaña)