Blog

‘Ningún niño sin juguete’ en la Hermandad de la Entrega

La Hermandad de la Entrega de Jerez ha organizado un nuevo acto solidario antes de finalizar el 2017. Se trata del DESFILE SOLIDARIO «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE», donde los beneficios irán destinados a la compra de juguetes para niños de Guadalcacín y Jerez. Este acto se desarrollará el 26 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas en la Plaza Artesanía (Guadalcacín) .

El acto se abrirá con un espectáculo de magia a cargo de Jaime Peinado, de la Asociación con Aires de Ilusión. Tras ello, comenzará un desfile a cargo de Chabeli Modas (viveros Hermosín) y Moda Infantil Montalbán. Entre los diferentes pases se contará con la actuación del grupo de baile de Almudena Marín. Para la entrada a este acto se abonarán 3€ en concepto de silla solidaria. El punto de venta es la Casa de la Hermandad los martes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas, así como el día del evento hasta completar las 400 sillas disponibles.

En torno a las 16:00 horas se contará con la actuación de Borja Rodríguez, así como la elaboración de los típicos buñuelos.

Habrá un bar con precios económicos y guisos típicos de la fecha, un castillo hinchable y diferentes stands.

  • 0