Blog

Nuestra Señora. del Rosario del Beaterio inicia sus cultos

La Asociación Pública de Fieles de Nuestra Señora  del Rosario y Santo Domingo de Guzmán inicia sus cultos de cara a este mes de septiembre y octubre.
El día 29 de Septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XV Pregón en honor a la Santísima Virgen. Estará a cargo de D. David Puerto Román, Cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja. Dicho acto tendrá lugar en la Capilla del Colegio.
El día 1 de Octubre, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, la Santísima Virgen estará en Ceremonia de Besamanos.
Los días 3, 4 y 5 de Octubre Solemne Triduo en honor a la Virgen. Dará comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán, C.S.s.R., Párroco de la del Perpetuo Socorro.
El día 6 de Octubre, a las 20:00 horas, Solemne Eucaristía de Instituto, estando la predicción a cargo del Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán. Al término de la misma, tendrá lugar el Traslado de Ntra. Sra. del Rosario desde la Capilla del Colegio hasta la Santa Iglesia Catedral.
El día 7 de Octubre, a las 18:15 horas, se rezará el Santo Rosario, y seguidamente sobre las 18:45horas, tendrá lugar la Salida Procesional por las calles de Jerez; con la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.
(Fotografía Miguel Guerrero)