Blog

Así será el recorrido de la Virgen del Rosario en su visita a San Pedro

La Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada de la Hermandad de Montesión visitará en la mañana del próximo 1 de noviembre, en su anual Rosario de la Aurora, la Parroquia de San Pedro Apóstol.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente: Capilla de Monte-Sión (7.00 h.), Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro.

Una vez llegue la cofradía a la Parroquia de San Pedro, celebrará la Eucaristía a las 8.15 de la mañana, junto la Hermandad Sacramental de San Pedro, la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y la Hermandad de Ntra. Sra. del Pilar.

La vuelta discurrirá por Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Aposentadores, Feria y Capilla de Monte-Sión.

Es tradicional que la Virgen del Rosario nos muestre cada año durante su Rosario una estampa distinta visitando un templo diferente. La Estrella de Triana, la Basílica de la Esperanza Macarena o la de María Auxiliadora de la Trinidad son algunos de los templos visitados en los últimos años.

La Virgen del Rosario irá en su palio de cajón de ocho varales usados del antiguo palio, ajustándose a las medidas del pasito y confeccionado por su vestidor,  José Ramón Paleteiro.

(Fotografía Victor González)