Blog

La Misión Redentora inicia un nuevo curso cofrade

La Hermandad de la Misión Redentora de Jerez está inmersa en los preparativos de las diversas actividades que va a llevar a cabo durante el mes de septiembre que comienza y que empezarán a realizarse junto a la celebración del Cabildo General Ordinario de apertura de curso que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

Tras el éxito del «I Encuentro Joven Misionero» del pasado mes de julio, se ha creado el Grupo Joven de la Hermandad y por ello se invita a todos los niños y jóvenes entre 8 y 24 años a formar parte de él. Su presentación será durante la misa de hermandad que se celebrará el día 9 de septiembre.

Por otro lado la corporación jerezana pondrá en marcha el próximo 23 de septiembre a partir de las 20.00 horas,  la tradicional Velada Benéfica Misionera, que en su segunda edición será un buen momento para pasar un gran rato en Hermandad.

Ya con el comienzo del mes de octubre la hermandad va a celebrar la ‘I Capea de la Misión‘, será el sábado 7 de octubre, en la Finca de Cantarrana, a un precio de 15 € adultos y 5 € niños de 5 a 10 años, estando incluido el almuerzo completo, instalaciones y la suelta de la vaquilla. Dicho acontecimiento estará amenizado por música en directo.

(Fotografía Miguel Guerrero)