Blog

Los titulares de San Gonzalo serán retirados del templo por obras en la Parroquia

La Hermandad de San Gonzalo ha anunciado en el día de hoy que la Parroquia va realizar unas obras de pintura y mantenimiento durante la primera quincena de agosto. Por esta razón desde mañana domingo, tras la misa de 12 y hasta el día 13 de agosto, las imágenes titulares de la hermandad serán retiradas del templo, siendo trasladadas a los salones de la Parroquia donde podrán ser visitadas por aquellos hermanos y devotos que lo deseen.

Unas obras de mantenimiento que serán sufragadas por la corporación del Lunes Santo, colaborando de esta manera con la Comunidad Parroquial en este año de su 75 aniversario.

De esta manera la parroquia se prepara para el último fin de semana de agosto que tendrá lugar el Besamanos de Nuestra Señora de la Salud que presidirá el altar de la parroquia desde el 28 de agosto hasta la tan deseada y soñada Coronación.

A penas dos meses son los que nos separan del momento en el que la Señora del Barrio León será coronada por el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, en el Altar del Jubileo de la Catedral el sábado 14 de octubre. Una semana antes, el 7 de octubre será trasladada en su paso a la Santa Iglesia Catedral y hasta el día 10 estará en la Parroquia del Sagrario.

(Fotografía Francisco Javier Cruz)