Blog

Fiesta de Mayo a María Santísima de la Salud de La Rinconada

El próximo jueves comienza el triduo a María Santísima de la Salud hasta el sábado día 27 de mayo comenzando a las 20:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves y predicado por Marcelino Manzano, delegado de hermandades y cofradías de Sevilla.
El sábado 27 de mayo a las 00:00 horas tendrá lugar el Rosario de las Antorchas con María Santísima de la Salud acompañado por el baile de los seises y el coro de la hermandad, la cual hará el siguiente recorrido: salida, Plaza de España, Jesús Nazareno, Rosal, Julia Palomo, Amarguras, Plaza de España y entrada.
El domingo día 28 de mayo a las 12:00 horas de la mañana tendrá lugar la ofrenda floral a María Santísima de la Salud en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves y acompañada por coplas del coro de la hermandad y del baile de los seises.
Después tendrá lugar la función principal a María Santísima de la Salud en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves a las 20:30 horas y acompañado por los sones del coro ‘Rumba sin fronteras’. Tras la celebración la celebración de la eucaristía tendrá lugar el besamanos a la Santísima Virgen.