Blog

Premio Alfiler de Plata de Andalucía

La página web Cinturón de Esparto, con temática cultural y religiosa que aúna la información cofrade de las 8 provincias de la comunidad andaluza quiere presentar el premio Alfiler de Plata de Andalucía. Un galardón que se crea para reconocer la valía artística de los vestidores de imágenes procesionales de Andalucía. De esta manera, la web reafirma su compromiso con la labor que desempeñan estas personalidades así como el desarrollo, la innovación y la enseñanza que realizan en nuestras hermandades y cofradías.

El galardón será un alfiler de plata junto con los demás tipos de alfileres que se utilizan en el arte de vestir imágenes, todo ello encima de un acerico sobre peana de madera y placa.

El martes 18 de abril a las 12:00h se conocerá el ganador del premio tras la deliberación del jurado reunido para esta ocasión. La entrega del galardón se hará en el Círculo Mercantil e Industrial en su sede de la calle Sierpes 65 el viernes 21 de abril a las 18.30h en el salón de actos de la entidad.

 

(Fotografía Victor González)