Blog

Esencia y Cigarreras juntas en un concierto muy especial

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia organiza, dentro de los actos conmemorativos de su X Aniversario, un concierto muy especial el próximo sábado 11 de marzo en la Parroquia sevillana de San Vicente a las 21.00 horas.

El acto tiene como fin plasmar la evolución de este género de música cofrade. Y qué mejor manera que llevarlo a cabo con dos formaciones que representan el antes y el después del mismo.

El sonido, el repertorio, la instrumentación y el sabor añejo de Esencia frente a la inigualable sinfonía de la Banda de Las Cigarreras, precursores indiscutibles y valedores del progreso del estilo.

Sin duda alguna un concierto que no dejará indiferente a nadie. Mayores, jóvenes, «rancios» y amantes del más puro estilo innovador hallarán mil y un motivos para no faltar a esta cita.

A la finalización del acto la Hermandad de las Siete Palabras pondrá a disposición de todos los asitentes un ambigú en la plaza de Teresa Enríquez (a las espaldas de la Parroquia), cuyos beneficios íntegros irán destinados a la obra de Cáritas de la propia corporación.