Blog

El Calvario celebra sus cultos

Con la llegada del mes de febrero la hermandad del Calvario de Sevilla celebra los cultos a su titular que comenzaron con el traslado del Santísimo Cristo al altar de Cultos.

El pasado martes comenzó el Quinario que culmina hoy con la predicación de D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaen.

En el primer día de quinario tuvo lugar la Recepción Canónica de los nuevos hermanos citados al efecto. El segundo día se procedió a la Recepción Canónica de los hermanos que cumplen los catorce años de edad en el presente año. El pasado jueves, tercer día de Quinario, tras su celebración, tuvo lugar en la Casa de Hermandad una convivencia con los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia a la Corporación, entregándose un Diploma conmemoratorio a cada uno de ellos. Por último ayer Viernes, cuarto día de Quinario, se homenajeó a los hermanos que cumplieron sus bodas de oro y bodas de platino en la hermandad.

Mañana domingo a las 11.00 h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, celebrada por Rvdo. Padre D. Francisco Román Castro, Director Espiritual de la Hermandad y Parroco de Santa María Magdalena.