Blog

Así será el Vía Crucis de las hermandades de Jerez

Hoy ha sido presentado el cartel del Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez, obra del fotógrafo jerezano Miguel Ángel Castaño y que tendrá lugar el próximo lunes 6 de marzo, presidido por el Cristo de la Expiración.

En este acto, que ha tenido lugar en la Iglesia de San Francisco, se han presentado también los horarios y recorridos que la imagen realizará desde su templo hasta la Santa Iglesia Catedral.

Salida a las 18.00h. Iglesia de San Francisco, Pza. Estévez, Gallo Azul, Lancería, Pza. Arenal, Consistorio, Pza. Asunción, José Luís Díez y Reducto,  Catedral (20.00 h)

Una vez en el interior de la Catedral, Monseñor Mazuelos Pérez presidirá el rezo del Vía Crucis  con la intervención de la Coral de la Catedral, que interpretará entre otras piezas el Canto al Santísimo Cristo de la Expiración con letra y música de Germán Álvarez Beigbeder.

Regreso 21.00 h.   Pza. Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Pza. Monti, Armas, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Pza. León XIII, Barja, Pza. Antón Daza, Pedro Alonso, Corredera y Pza. Estévez,  Iglesia de San Francisco (23.00 h).

 

(Fotografía Miguel Guerrero)