Blog

Una nueva hermandad para Córdoba

Muchas han sido las aspiraciones que desde hace años se han tenido en Córdoba para construir una hermandad entorno a la imagen del Santísimo Cristo de la Confianza,  que tallara Castillo Lastrucci en la década de los sesenta para la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno.  Incluso ha existido algún que otro intento frustrado que no logró seguir la senda marcada en su momento.

Desde hace meses la parroquia cuenta con un grupo que llevará a buen fin el anhelo de hacer una cofradía para Ciudad Jardín que aglutine la devoción que atesora el Cristo de la Confianza.

La formación de sus miembros y la participación activa en la parroquia son los avales sobre los que se asienta este ilusionante proyecto donde su párroco ha puesto toda su confianza, nunca mejor dicho.

Se trata de una labor callada de un grupo de personas que tiene muy claro cuáles son sus prioridades y que camina siempre junto a sus formadores, sin más pretensión que crecer como cristianos comprometidos.

Pero esta labor va creciendo y compaginándose con el culto a la imagen de Lastrucci y con diversas actividades para la parroquia y el barrio que se irán empezando a llevar a cabo.

Para el conocimiento de toda esta labor el Grupo Parroquial se introduce en las redes sociales poniendo en marcha un página de Facebook y una cuenta de Twitter.  Una buena forma de dar a conocer su caminar diario e informar de todo lo que acontezca en la vida del grupo y de la parroquia.

Twitter: @laconfianzacord

Facebook:https://www.facebook.com/pg/laconfianzacord/about/?ref=page_internal

 

 

(Fotografía Antonio Sánchez)